Nueva York despide a Alex Bueno con emotivo homenaje

Nueva York despide a Alex Bueno con emotivo homenaje

La comunidad dominicana en Estados Unidos despidió este miércoles al cantante Alex Bueno, quien falleció el pasado 18 de junio a los 62 años, víctima de un cáncer cerebral.

El velatorio se realizó en la Iglesia St. Elizabeth, en Manhattan, donde familiares, amigos y seguidores se reunieron para rendir tributo a la voz que marcó generaciones con merengues, bachatas y baladas inolvidables. Durante la ceremonia se resaltó su legado artístico y humano, recordándolo como un intérprete que supo conectar con el corazón de su público.