Marileidy Paulino suma otra victoria en la Liga Diamante y rompe récord en París

Marileidy Paulino suma otra victoria en la Liga Diamante y rompe récord en París

París .- La velocista dominicana Marileidy Paulino volvió a destacar en el atletismo internacional al conquistar este domingo la prueba de los 400 metros durante la parada de la Liga Diamante celebrada en París.

Paulino cruzó la meta con un tiempo de 48.48 segundos, suficiente para establecer la mejor marca mundial de la temporada 2026, además de imponer un nuevo récord del mitin y un récord del circuito de la Liga Diamante.

La campeona olímpica dominó la competencia de principio a fin en el estadio Charléty, confirmando el gran momento que atraviesa en la presente campaña.

Con esta victoria, la atleta dominicana alcanzó su triunfo número 23 en la Liga Diamante y continúa invicta en el circuito esta temporada, luego de haber ganado también la primera parada disputada el pasado 19 de junio en Doha, Catar.

El resultado le permite sumar valiosos puntos en la clasificación general de la Liga Diamante y afianzarse como una de las principales favoritas para conquistar un nuevo título del prestigioso circuito internacional.