Antonio Espaillat y su hermana ya están en el cuarto nivel de la Procuraduría a la espera de Wilson Camacho

Antonio Espaillat y su hermana ya están en el cuarto nivel de la Procuraduría a la espera de Wilson Camacho

Santo Domingo. Antonio Espaillat, propietario del Jet Set, junto a su hermana, Maribel Espaillat,  se encuentra en estos momentos en la Procuraduría General de la Republica, casi 24 horas después de entregarse el informe de peritos sobre las causas que originaron el desplome de la emblemática discoteca.

Espaillat habría acudido a la Procuraduría a requerimiento de la Dirección de Persecución, según informó una fuente a Teloexplico.news.

Su abogado, Miguel Valerio, informó que hablará con la prensa después de la reunión con Wilson Camacho, director de Persecución del Ministerio Público.

El informe sobre las causas del colapso de la discoteca fue entregado ayer por la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie).

Los medios de comunicación se mantienen a la espera la tarde de este jueves en la Procuraduría General de la República Dominicana, tras la llegada del empresario Antonio Espaillat, quien acudió al lugar en compañía de su abogado, Miguel Valerio, y su hermana, Maribel Espaillat.

La presencia del empresario se produjo horas después de haber presentado el informe preliminar sobre el colapso de la emblemática discoteca Jet Set, un hecho que ha generado atención pública y mediática tras la muerte de más de 230 personas y 180 heridos.