Los azules cambian de mando: Miguel Guerra regresa a timonear los tigres otra vez

Los azules cambian de mando: Miguel Guerra regresa a timonear los tigres otra vez

Te lo Explico. Una cara conocida ya en el alto mando de los felinos a rayas, el licenciado Miguel Guerra Armenteros fue constituido como 21er. presidente del Club Atlético Licey, luego de ser electo a unanimidad por la junta directiva del conjunto azul; y la fanaticada está más que contenta porque saben lo aguerrido que es a la hora de tener el mejor equipo en el terreno de juego y no precisamente por su apellido.

En esta ocasión sustituye al doctor Ricardo Ravelo Jana, en cuyos últimos dos mandatos, fungió como vicepresidente (2021-23 y 2023-25), siendo parte fundamental en la obtención de las coronas 23 y 24 del glorioso equipo azul.

Cabe recordar que el nuevo presidente azul, también fue el principal ejecutivo en el período 2013-15 en donde el Licey consiguió su campeonato 21 en la temporada 2013-14, fue sustituido por el señor Miguel Ángel Fernández, quien también obtuvo el título (22) en la campaña 2016-17. Busca continuar la tradición ganadora del equipo con más campeonatos en la historia del béisbol caribeño con 24 coronas nacionales y 11 Series del Caribe.

La junta directiva azul, quedará estructurada por el doctor Domingo Pichardo, quien fungirá como vicepresidente. El licenciado y también expresidente, Miguel Ángel Fernández, será el tesorero. Mientras que el ingeniero Jaime Alsina, ocupará el cargo de secretario, en tanto que el doctor Ricardo Ravelo Jana, así como el señor Rafael Antonio Úbeda Heded, el ingeniero Tancredo Aybar, y el señor Federico González Santoni, serán directores de la organización.