La actuación más destacada de los dominicanos en las Grandes Ligas de este viernes

La actuación más destacada de los dominicanos en las Grandes Ligas de este viernes

Te lo explico.

Juan Soto no para de batear en junio

1- Juan Soto mantiene su producción ofensiva en el mes de junio y ya llega a 11 cuadrangulares, totalizando 20 en la temporada. Fue responsable de la carrera de los Mets en la cuarta entrada, ya que perdieron 9-1 ante los Piratas de Pittsburgh.

2-Yainer Díaz bateó su cuadrangular número 10 de la temporada, un jonrón entre el jardín izquierdo y central de 377 pies con dos corredores en bases. El tablazo del oriundo de Azua fue en la tercera entrada para poner el juego 4-0. Los astros terminaron ganando 7-4 a los Cubs de Chicago.

3- Heriberto Hernández bateó un jonrón entre el jardín izquierdo y central de 392 pies en la octava entrada para producir la séptima carrera de los Marlins de Miami sobre los Cascabeles de Arizona. El de Bonao conectó su segundo vuelacercas de la campaña.

4- Otto López también jonroneó en ese partido. Le aportó el HR 7 a la victoria de los peces grandes de la florida, bateó un cuadrangular al jardín central de 429 pies con su compatriota Jesús Sánchez en base y de esta manera darle las dos carreras que resultaron decisivas en la victoria de Miami.

5- Geraldo Perdomo sacudió su jonrón número 9 entre el jardín derecho y central a 403 pies. El campo corto y primer bate de Arizona empujó tres carreras para totalizar 56 e la temporada. No evitó la derrota de los Diamondbacks 9-8 ante los Marlins de Miami. El abridor por los de la Florida, nacido en Santiago, Eury Pérez, salió sin decisión luego de 4.1 entradas lanzadas, 3 carreras, 1 jonrones y ponchar a 3.

6- Gary Sánchez ha calentado los motores luego de un inicio muy lento. Ya el bateador designado de los Orioles lleva 4 jonrones y ha sido pieza clave en la victoria de los de Baltimore. Sánchez bateó un jonrón entre el jardín izquierdo y central de 382 pies de distancia, con uno en base en la quinta entrada, donde viró la pizarra 8-7 a favor de su equipo para luego terminar dando una plazos 22-8 a los Rays de Tampa Bay.